23 de enero de 2021 13:55

Emotiva despedida del futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo con sus padres antes de viajar a Inglaterra

Moisés Caicedo se abraza con su padre, en el aeropuerto antes de viajar para Inglaterra. Foto: captura de pantalla

Moisés Caicedo se abraza con su padre, en el aeropuerto antes de viajar para Inglaterra. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Deportes

El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo vivió emotivos momentos al despedirse de su familia en el aeropuerto de Quito, antes de viajar con rumbo a Inglaterra para sumir su nuevo reto futbolístico en Europa. Los 'interminables' abrazos con sus padres quedaron registrados en video. 

En un video publicado en Twitter por el periodista Theo Posso, la noche del 22 de enero del 2021, se observa cuando el deportista de 19 años se abraza con su madre, mientras ella le desea lo mejor. "Qué te vaya bien, te quiero", se alcanza a escuchar.

Ambos tienen mascarillas en el rostro y luego del tierno abrazo él se seca rápidamente alguna lágrima mientras ella le toma la cara con sus manos y le dice "tranquilo". 

Más adelante, el mediocampista se abraza también con su padre, quien le dice cosas al oído, al tiempo que el futbolista asiente con cabeza.  
 
Esta no es la primera despedida del deportista con sus padres. Él ya dejó a su familia en Santo Domingo cuando tenía 13 años para unirse a la cantera del Independiente del Valle, en Pichincha. 

Así se despidió Moisés Caicedo de su familia antes de viajar a Europa

Video de la cuenta Twitter @posso_sports


Gracias a sus destacadas actuaciones con los negriazules, las selecciones juveniles y con la Selección de Ecuador en las eliminatorias, el deportista jugará en Europa. El Brighton, de la Premier League, adquirió parte de sus derechos deportivos. Según han confirmado dirigentes del IDV, cuando el jugador esté con su nuevo club se decidirá si milita en el equipo juvenil o si será cedido a otra institución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (1)