27 de mayo de 2018 14:24

Deportivo Quito empató con Espoli en el último minuto

Deportivo Quito jugará ante JIT en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 24 de marzo del 2018. Foto: API

Foto referencial. Deportivo Quito jugó ante Espoli en el estadio Atahualpa este domingo 27 de mayo del 2018. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Ronnal Campos fue la figura en el partido entre Deportivo Quito y Espoli. El delantero ‘chulla’ marcó los dos goles con los que el equipo capitalino empató en su cotejo de la fecha 11 de la segunda categoría de Pichincha, que terminó igualado 2 – 2, la tarde de este 27 de mayo del 2018.

En la primera etapa el compromiso terminó igualado 0 – 0. Todos los goles llegaron en la segunda etapa, el plantel ‘azulgrana’ fue el primero en marcar un tanto, lo hizo Ronnal Campos al minuto 55.

Los locales no supieron defender su ventaja y Espoli logró empatar, y posteriormente, adelantarse en el marcador. Los dos goles del ‘gallito’ los anotó Cristian Vásquez (71’ y 74’). Cuando parecía que los policiales se llevarían la victoria, Ronnal Campos marcó el 2 – 2 de penal al minuto 92, ese fue el resultado final del compromiso.

Con el empate, Espoli se mantiene en el primer lugar de la segunda categoría de Pichincha, el ‘gallito’ suma 23 puntos. Deportivo Quito, por su parte, se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con cinco unidades, una menos que Galácticos que son octavos. Cabe recalcar que el club capitalino inició el torneo con 18 puntos menos por una sanción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)