20 de septiembre de 2018 14:30

El Deportivo Cuenca confía en tener más de 5 000 hinchas ante Fluminense

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca que se enfrentará al Fluminense en la Copa Sudamericana. Foto de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca que se enfrentará al Fluminense en la Copa Sudamericana. Foto de la cuenta Twitter @DCuencaOficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva del Deportivo Cuenca confía en tener una buena asistencia en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Fluminense este jueves 20 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado (17:30). Además de los 53 buses que movilizaron a los seguidores morlacos, se calcula que unos 5 000 aficionados acompañarán al equipo azuayo en el cotejo copero.

Para contar con una buena presencia de hinchas, la directiva azuaya también decidió cobrar USD 3 la entrada a general, la tribuna USD 6 y el palco USD 10. “Hay un buen número de cuencanos residentes en la capital. El plantel está tranquilo y comprometido con salir a ganar. Ellos saben el esfuerzo que hace la gente por estar junto al equipo”, dijo Galo Cárdenas, directivo del club.

La caravana de buses está previsto que arriben cerca de las 15:00 hasta Ponceano. Las unidades que trasladan a los aficionados y que fueron facilitadas por la Alcaldía cuencana se movilizan con el apoyo de Bomberos y de la Policía Nacional.

A pesar de los precios populares no ha existido mayor demanda de las entradas. La directiva ha realizado una campaña invitando a los aficionados del fútbol y de otros equipos al partido. Han regalado entradas a través de los medios de comunicación y de redes sociales del club.

En lo futbolístico, el equipo de Richard Páez está concentrado en lograr una victoria. Desde el martes pasado están concentrados en la Casa de la Selección y también hizo el reconocimiento del estadio Rodrigo Paz Delgado. El entrenador venezolano elogió el estado de la cancha.

Según los entrenamientos, el Cuenca jugaría con Edison Preciado, Juan Diego Rojas y Jackson Pita en el ataque. “Una mejor cancha facilitará nuestro accionar. No jugaremos en nuestro estadio, pero estaremos representando al país. Hay que defender la casa”, dijo Preciado.

La posible alineación cuencana Bryan Heras, en el arco. Carlos Cuero, Anthony , Sosa, Brian Carabalí; Marco Mosquera, Jonathan De la Cruz, Enmanuel Martínez, Edison Preciado, Juan Diego Rojas y Jackson Pita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)