31 de agosto de 2018 15:53

Deportivo Cuenca se apoyará en personal de Pro Estadio de Liga para el partido de la Sudamericana

Los jugadores del equipo cuencano, entre ellos Juan Rojas, Anthony Bedoya y Jacson Pita, siguen su preparación para los partidos de la Copa Sudamericana y del torneo nacional. Foto: Manuel Quizhpe

Los jugadores del equipo cuencano, entre ellos Juan Rojas, Anthony Bedoya y Jacson Pita, siguen su preparación para los partidos de la Copa Sudamericana y del torneo nacional. Foto: Manuel Quizhpe

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6

Manuel Quizhpe. Redactor

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana entre Deportivo Cuenca y Fluminense de Brasil se jugará definitivamente el 20 de septiembre del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. No pasó el pedido de reconsideración para que se realice en el estadio cuencano Alejandro Serrano Aguilar.

Antes de conocer la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, personal administrativo del ‘Expreso Austral’ viajó a Quito. El jefe de Marketing del club, Danny Lucero, mantuvo reuniones el miércoles 29 de agosto con personal de apoyo y seguridad del escenario capitalino. La idea fue adelantar las gestiones.

Allí se conversó con el personal de Pro Estadio, que tiene como principal representante a Julio Álvarez. Se definió cuáles son los pasos que seguir. Entre los principales están tapar la publicidad de Liga de Quito, gestionar los permisos correspondientes y hablar con quienes se encargan de la logística de los partidos.

De esa manera, se manejará como si fuera un partido de Liga de Quito, con el mismo personal de logística y seguridad, incluida la misma empresa que se encarga de recubrir la publicidad previo a los cotejos internacionales. El asesoramiento será completo de parte del club capitalino.

Según Jorge Verdugo, relacionista público, Liga de Quito prestará el estadio sin ningún costo y el club azuayo cubrirá todos los gastos de programación. También adelantó que las acreditaciones de la Ecuafútbol y del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador servirán para ingresar al escenario. Para el alquiler de cabinas o pupitres deben gestionar directamente con el club dueño del estadio.

Con dos o tres días de anticipación, el personal administrativo del Deportivo Cuenca viajará a Quito y allí se instalará para ultimar detalles organizativos. El partido de revancha de la Copa Sudamericana será 4 de octubre del 2018, a las 17:30 (hora de Ecuador), en el estadio Maracaná

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)