26 de abril de 2019 09:20

Deportivo Quito jugará como local en el estadio de Chimbacalle 

Deportivo Quito jugará como local en el estadio de Chimbacalle en los partidos del fútbol amateur. Foto de la cuenta Twitter @SDQUITO

Deportivo Quito jugará como local en el estadio de Chimbacalle en los partidos del fútbol amateur. Foto de la cuenta Twitter @SDQUITO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito será local en el estadio de Chimbacalle, en el sur de la capital ecuatoriana, en el Torneo Amateur AFAP 2019.  Así lo confirmaron los chullas en sus cuentas oficiales. 

"Después de una cordial invitación por parte de la Liga Barrial de Chimbacalle, para Sociedad Deportivo Quito es un honor confirmar que nuestro equipo actuará en dicho estadio cuando sea local", publicó el elenco de la Plaza del Teatro en su página oficial. 

La 'Academia', que supo ganar cinco títulos de campeón en el fútbol ecuatoriano, ahora milita en el fútbol aficionado como consecuencia de sucesivas pérdidas de categoría que empezaron en el 2015, el último año que disputaron la Serie A. Por problemas económicos y administrativos este tradicional elenco capitalino, el primero de Pichincha en disputar la Copa Libertadores (edición 1965), descendió a la Serie B, a la Segunda Categoría profesional y luego al fútbol amateur. 

El Quito visitará al Atahualpa, en Guayllabamba, este sábado 27 de abril del 2019. El cotejo será en el Complejo Deportivo de Guayllabamba a las 12:00.

Para las próximas jornadas, cuando sean locales, los azulgranas jugarán en el sur de Quito.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)