Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…
Salario de hombres subió USD 23,9; el de mujeres, USD 2,2

Deportivo Cuenca frenó al 9 de Octubre

Andrés Chicaiza anotó en el triunfo del D. Cuenca el 17 de octubre del 2021. Foto: Twitter @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca salió airoso de su prueba ante el ascendente 9 de Octubre. El cuadro azuayo se impuso 3-1 en el encuentro disputado este 17 de octubre del 2021, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Francisco Mera (a los 30 minutos), Luis Andrés Chicaiza (38’) y Diego Dorregaray (86’) marcaron para los azuayos, en el encuentro de la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Mauro Da Luz concretó la anotación del cuadro guayaquileño, a los 67 minutos.

Deportivo Cuenca tuvo menos tiempo en su poder el esférico con una posesión del 40% ante un rival que intentó poner su juego. Sin embargo, los azuayos fueron más efectivos en el compromiso y aprovecharon los errores defensivos de su adversario.

Con el transcurso del segundo tiempo, ambos equipos se prodigaron en la búsqueda del gol, pero los azuayos concretaron sus oportunidades.

Con la victoria, el 9 de Octubre se quedó en la quinta posición de la segunda etapa con 18 puntos y se quedó sin la posibilidad de acercarse al líder Independiente del Valle. Mientras que el cuadro local en la duodécima posición, con 11 unidades.

En la próxima fecha, Deportivo Cuenca recibirá al Macará, en el Alejandro Serrano Aguilar. El 9 de Octubre será local ante el Orense.

Suplementos digitales