2 de octubre de 2017 11:15

Miami Heat dominan en juego interior en la NBA; Raptors superaron a Clippers

Imagen del partido de la NBA entre los Miami Heat y los Toronto Raptors, tomada de la cuenta de Twitter @_adictosnba_

Imagen del partido de la NBA entre los Miami Heat y los Toronto Raptors, tomada de la cuenta de Twitter @_adictosnba_

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

El juego interior de los Miami Heat se hizo sentir en su debut de la nueva pretemporada al conseguir la victoria frente a los Atlanta Hawks y los Toronto Raptors vencieron con buena labor de equipo a los devaluados Los Angeles Clippers.

La combinación del base Tyler Johnson y el escolta Josh Richardson, que aportaron 14 y 12 puntos, como reservas, les permitió liderar el ataque ganador de los Heat que se impusieron 96-90 a los Hawks.

Junto a Johnson y Richardson, los protagonistas en la primera victoria de la pretemporada de Miami, el pívot titular Hassan Whiteside que aportó ocho puntos y 11 rebotes, incluidos nueve defensivos, se encargó de liderar el junto interior.
La nueva adquisición del equipo de Miami, el también pívot canadiense Kelly Olynyk también brilló dentro de la pintura al conseguir nueve puntos, ocho rebotes y cinco asistencias.

El escolta Rodney McGruder se convirtió en el tercer máximo encestador del equipo y al aportar 10 puntos, el único titular que tuvo números de dos dígitos.

Mientras que el pívot Dewayne Dedmon, que dejó a los San Antonio Spurs para firmar como agente libre con los Hawks, el base alemán Dennis Schroeder, anotaron 12 puntos cada uno y fueron los líderes de la ofensiva de los Hawks.

El alero argentino Nicolas Brussino aportó dos puntos y un rebote después de fallar los cuatro tiros que hizo a canasta, incluidos dos intentos de triple, y acertó 2-2 desde la línea de personal en 18 minutos que jugó como reserva.

La continuidad del núcleo de los Raptors se notó de inmediato en el primer partido de exhibición de la nueva pretemporada que ganaron con facilidad por 121-113 a los Clippers, en el debut de la pretemporada para ambos equipos.

El base Kyle Lowry con 17 puntos y cuatro asistencias encabezó la lista de siete jugadores de los Raptors, incluidos los cinco titulares, que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot español congoleño Serge Ibaka destacó como titular de los Raptors con 12 puntos y cuatro rebotes después de anotar 4 de 12 tiros de campo, incluido un triple de nueve intentos, y 3 de 4 desde la línea de personal.

Mientras el pívot lituano Jonas Valanciunas se erigió en el mejor de los Raptors en el juego interior al lograr un doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. El alero brasileño Bruno Caboclo y su compatriota el pívot, Lucas Nogueira, consiguieron como reserva de los Raptors, seis y cuatro puntos, respectivamente.

Otro hombre alto, el ala-pívot, Blake Griffin, con 18 puntos, encabezó el ataque de los Clippers, que también tuvieron el apoyo del escolta reserva Lou Williams, que aportó 17 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y recuperó dos balones.
La nueva adquisición de los Clippers, el alero italiano Danilo Gallinari salió de titular y consiguió también 17 puntos y tres rebotes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)