Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…
Postulantes con bajo puntaje tienen oferta académica…
28 estudiantes alcanzaron el puntaje perfecto para a la ‘U’ 
Jenny Jaramillo ganó el Premio Mariano Aguilera a la…
45 000 insumos para cédulas entregó el IGM al Registro Civil

Sebastián Guayasamín en la final del Rally Cross Country en Argentina

Imagen: Cortesía de Prensa equipo Ecuador Dakar

Imagen: Cortesía de Prensa equipo Ecuador Dakar

Sebastián Guayasamín al mando del Toyota Fortuner en la temporada 2014. Imagen: Cortesía Prensa Equipo Ecuador Dakar.

El piloto ecuatoriano Sebastian Guayasamín del equipo Ecuador Dakar, correrá en la Final del Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) que se celebrará del 17 al 19 de Octubre.

Guayasamín quien se encuentra en la segunda ubicación de la clasificación de la categoría T2, está tan solo 1,5 puntos del líder y mantiene la opción de ser campeón en esta categoría y ser, además, el primer ecuatoriano en conseguir un título internacional FIA de Rally CC.

Al mando de su Toyota Fortuner Guayasamín ha demostrado su pericia durante la temporada del CARCC 2014. “Hemos trabajado muy duro durante todo este 2014 para estar donde estamos. Estamos tan cerca de lograr algo histórico para el automovilismo de Ecuador, y pelearemos hasta el ultimo kilómetro para quedarnos con el titulo de la categoría T2” expreso Guayasamín.

La final del campeonato de Rally CC de Argentina contará con mas de 100 pilotos de todo el continente, y se realizará durante 3 días en Villa Regina, en la provincia de Río Negro, muy cerca a Neuquén.

Las autoridades locales han preparado una gran celebración para premiar a los campeones del certamen.

El campeonato argentino de Rally CC es una de las competencias mas importantes y difíciles de todo el continente. Durante este 2014, el ecuatoriano se ha tenido que enfrentar tanto a los terrenos mas inhóspitos y complicados de Sudamérica, como a los pilotos de mas experimentados en el continente.

Esta, es la última competencia del equipo Ecuador Dakar previo al Dakar 2015 de enero, donde nuevamente Guayasamín será el único representante del Ecuador, en el evento automovilístico mas importante del mundo.