23 de septiembre de 2020 10:57

Los Denver Nuggets se acercaron a Los Angeles Lakers, con su triunfo en la final de la Conferencia Oeste de la NBA

Anthony Davis, de Los Angeles Lakers, dribla a Paul Millsap, de los Denver Nuggets. Foto: AFP

Anthony Davis, de Los Angeles Lakers, dribla a Paul Millsap, de los Denver Nuggets. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con excelente aporte ofensivo de Jamal Murray, Jerami Grant y el serbio Nikola Jokic, los Denver Nuggets vencieron este martes a Los Angeles Lakers 114-106 y se acercaron en la final de la Conferencia Oeste de la NBA; el golbal está 2-1 a favor de los angelinos.

Murray con 28 puntos y 12 asistencias, Grant con 26 tantos y Jokic con 22 cartones y 10 rebotes estuvieron inmaculados en la ofensiva de los Nuggets.

Por los Lakers el astro LeBron James se desbordó con un ´triple-doble´ de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. El próximo partido de esta serie al mejor de siete encuentros será el 24 de septiembre de 2020 en la misma sede de Orlando.

El ganador de la llave avanza a la gran final de la NBA contra el vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Boston Celtics y los Miami Heat, que favorece al quinteto de Florida por 2-1.

Los Nuggets se preparan ahora para enfrentar un déficit de 2-1 y seguir siendo los reyes de las remontadas, ya que en sus dos series anteriores esta postemporada se recuperaron de un déficit de 3-1 para avanzar a expensas de los Utah Jazz y Los Angeles Clippers.

Por otra parte, Los Lakers tienen una ventaja en una serie de playoffs por primera vez desde el 2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)