12 de septiembre de 2020 11:51

Delfín presentó a Miguel Ángel Zahzú, su tercer técnico en lo que va del 2020

El DT Miguel Ángel Zahzú ya dirigió su primera práctica con Delfín, este 12 de septiembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @DelfinSC

El DT Miguel Ángel Zahzú ya dirigió su primera práctica con Delfín, este 12 de septiembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @DelfinSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Miguel Ángel Zahzú fue presentado como nuevo director técnico del Delfín SC por lo que resta de la temporada. El entrenador reemplazará a Carlos Ischia, quien fue despedido el 4 de septiembre por supuestos problemas con la plantilla y malos resultados en la LigaPro 2020.

Es el tercer director técnico en lo que va de la temporada para el campeón ecuatoriano. A inicios de marzo, el plantel también cesó al entrenador español Ángel López.

Zahzú dirigió este sábado 12 de septiembre del 2020 su primer entrenamiento con la plantilla y se estrenará este domingo (15:30), en el duelo de la duodécima fecha contra Independiente del Valle. Después del encuentro, el club manabita tiene previsto viajar a Buenos Aires para el partido contra Defensa y Justicia, que será el jueves 17 de septiembre, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2020.

El estratega argentino suma una amplia experiencia internacional en clubes de Paraguay, Bolivia, Perú y República Dominicana. Su última experiencia fue este año, en el Atlético Chiriquí de Panamá.

Delfín ocupa el noveno puesto de la tabla de posiciones con 14 puntos. Con cuatro fechas por disputarse, el club mantense ya no tiene posibilidades de ganar la etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)