16 de diciembre de 2018 11:38

El curioso calentamiento de Esteban Dreer y de Emelec en Ponciano

La tarde de este 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz se juega la final entre Liga de Quito y Emelec

La tarde de este 16 de diciembre en el estadio Rodrigo Paz se juega la final entre Liga de Quito y Emelec. Foto: Juan Carlos Narváez / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El golero de Emelec, Esteban Dreer, apareció este domingo 16 de diciembre del 2018 en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado con una pantaloneta negra y una camiseta. Escogió el arco norte del estadio para sus ejercicios de calentamiento, antes de la final del campeonato contra Liga de Quito.

Los hinchas de LDU comenzaron a gritarle y a decirle que no es un arquero. Dreer, desafiante, comenzó a trotar con una sonrisa. Luego se acercó al preparador de goleros y se hacían bromas.

El golero Adrián Bone también acompañó a Dreer. Los hinchas de LDU le recordaban el error que cometió en la final de ida jugada en Guayaquil el miércoles pasado. Dreer puñeteó la pelota a medias y terminó en el fondo del arco.

Los hinchas de Liga de Quito en el estadio de la 'U' para la final entre los albos y eléctricos


El guardameta nacionalizado ha sido una de las figuras en las finales de Emelec en los últimos ocho años.

Luego todo el plantel eléctrico salió con camisetas blancas a realizar el calentamiento. Allí, en cambio, los hinchas corearon que tenían un pedido: que Emelec no se olvide el 7-0 de la final de 1998.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)