25 de mayo de 2019 19:35

Dos técnicos expulsados y roces se registraron en el sexto triunfo del Dep. Cuenca en la SuperLiga Femenina

Érika Gracia (izq.), festeja con sus compañeras el gol de Suany Fajardo ante Carneras UPS. Foto: API

Érika Gracia (izq.), festeja con sus compañeras el gol de Suany Fajardo ante Carneras UPS. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Cuenca
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con gol de la defensa Suany Fajardo, marcado de penal a los 79 minutos, Deportivo Cuenca venció 1-0 a Carneras UPS y sumó su sexto triunfo seguido en la SuperLiga Femenina de Fútbol. El cotejo correspondió a la sexta fecha y se jugó la tarde y noche de este sábado 25 de mayo del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El encuentro quedó registrado para la historia, puesto que dos clubes cuencanos se enfrentaron por primera vez en un torneo profesional. El control del juego siempre estuvo en poder del conjunto colorado, aunque en la segunda etapa reaccionó el conjunto salesiano y tuvo posibilidades de abrir el marcador.

El partido se volvió polémico con las decisiones de árbitra central Marcelly Zambrano, quien se equivocó en ciertas jugadas y las integrantes de Carneras UPS reclamaron un mano penal. Desde la banca del conjunto católico también se exigió una segunda tarjeta amarilla para Nicole Charcopa.

Después de los 60 minutos de juego, primero fue expulsada la entrenadora del ‘Expreso Austral’, Wendy Villón, por reclamos airados a las réferis. Por el mismo motivo, el técnico de Carneras UPS, Édisson Méndez, también tuvo que salir del campo de juego. Antes de hacerlo, tuvo entredichos con el presidente del Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, ubicado en el palco.

En los últimos minutos del partido, también se hizo presente el juego brusco por parte de las jugadoras de ambos conjuntos. Al final del cotejo, hubo festejos de las integrantes del cuadro rojo; mientras que las salesianas mostraron cierta frustración por la derrota.

Deportivo Cuenca se mantiene como líder del grupo 1 de la SuperLiga Femenina de Fútbol y tras jugarse seis fechas, la arquera Andrea Morán se mantiene invicta: no ha recibido un solo gol. El equipo suma 18 puntos y más 20 de gol diferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)