El Vaticano inaugura su belenes y enciende su árbol …
Marino que utilizaba vehículo de la Armada para tran…
La ‘Carita de Dios’ lucirá limpia y bonita en sus fiestas
La primera cosecha de marihuana de Nueva York está l…
La Asamblea desconoce designación del Superintendent…
Los satélites observan tres chimeneas de gases y cen…
12 inhabilidades constan en el reglamento para calif…
180 000 aves de corral fueron sacrificadas en Cotopa…

Los cuartos de final del Challenger arrancan en el Buena Vista

Challenger de Tenis Ciudad de Quito jugado en el club Buena Vista Tenis. En la foto el tenista argentino Andrés Molteni. Patricio Terán/ EL COMERCIO

Challenger de Tenis Ciudad de Quito jugado en el club Buena Vista Tenis. En la foto el tenista argentino Andrés Molteni. Patricio Terán/ EL COMERCIO

Las emociones del XVIII Challenger De Quito Trofeo Diario el Comercio continúan hoy con la disputa de cuatro encuentros en singles. La  jornada  se inicia desde las 11:00 en el Club de Tenis Buena Vista.

En el primer duelo, el segundo favorito del torneo, el francés Guillaume Rufin (129 ATP) se enfrenta   al colombiano Juan Sebastián Cabal (684), quien se ha plantado como sorpresa del  evento al eliminar a los ex campeones Carlos Salamanca y Sebastián Decoud.

Luego de este partido juegan  en la cancha central el chileno Nicolás Massú (703), ante el quinto favorito el argentino Eduardo Schwank (185.
En la Cancha tres  se miden  los argentinos Martín Alund (135), tercer favorito, contra Andrés Molteni (326), quien ayer eliminó al nacional Julio César Campozano. La última vez que se enfrentaron fue en el Challenger de Salinas 2012, con victoria de Alund.
Finalmente, Joao Souza (152) de Brasil, cuarto favorito del torneo juega con el dominicano Víctor Estrella (180).