1 de febrero de 2020 17:11

Usuarios criticaron la señal que transmitió el juego entre Liga y Delfín

Este es el error que aparecía en la pantalla de los usuarios que querían ver el compromiso entre Liga de Quito y Delfín SC

Este es el error que aparecía en la pantalla de los usuarios que querían ver el compromiso entre Liga de Quito y Delfín SC. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Usuarios de Twitter lamentaron y criticaron la señal del Canal del Fútbol, plataforma en Internet que transmite partidos de fútbol y que anunció la emisión del encuentro entre Liga de Quito y Delfín, por la final de la Supercopa.

La señal en Internet se cayó a los dos minutos. Posteriormente, tuvo intermitencias en su señal. La emisión se interrumpió a los 16 minutos cuando el delantero Christian Martínez Borja sufrió una caída. Volvió a los tres minutos, cuando el atacante ya había marcado el primer gol de los azucenas en el compromiso que se disputa en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

La señal tuvo constantes intermitencias lo que originó críticas en las redes sociales, sobre todo en la plataforma Twitter. “No hay forma el @canalDfutbol apoyen con los 10 dolaritos que cobraron”, escribió en su cuenta Rodrigo Padilla, hincha de LDU y animador de programas de entretenimiento.


TVCable fue la operadora que compró la señal del compromiso y la emitió a sus usuarios. La empresa ofreció el servicio por USD 12,88.

Las otras empresas de pague por ver no emitieron el cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (9)