Los albergues necesitan enseres y mantenimiento en Cotopaxi
Avance de gripe aviar sigue bajo análisis
Tres acuerdos comerciales están al borde de la firma…
Promover el sí, reto para Guillermo Lasso por las re…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
Fundación Hospital de los Valles lanza campaña navid…
La eliminación del subsidio al sector camaronero gen…
Turismo publica los feriados oficiales para 2023, 20…

Cristiano Ronaldo: "Proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés"

El futbolista Cristiano Ronaldo dijo en un mensaje que

El futbolista Cristiano Ronaldo dijo en un mensaje que "hay que hacer caso a las autoridades". Foto: EFE

El futbolista Cristiano Ronaldo dijo en un mensaje que "hay que hacer caso a las autoridades". Foto: EFE

Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus italiano, afirmó este viernes 13 de marzo de 2020 a través de su cuenta personal de Instagram que hay que "hacer caso a las autoridades" para abordar el problema del coronavirus y resaltó que proteger vidas está por encima de cualquier interés.   

El ex jugador del Real Madrid mostró su preocupación por el avance del COVID-19 y quiso animar a todas las personas que han perdido a un familiar y a los que pelean contra el coronavirus.

"El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Hoy no te hablo como futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo", escribió.

"Es importante que sigamos las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger las vidas humanas está por encima de cualquier otro interés", añadió.

"Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido a algún ser querido. Mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani (jugador del Juventus), y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando los profesionales médicos poniendo en riesgo su vida para salvar las de otros", culminó.