8 de octubre de 2020 11:01

Cristhian Noboa ya se entrena en la Casa de la Selección para el segundo juego de las eliminatorias ante Uruguay

Cristhian Noboa en uno de los partidos del Sochi en el que fue protagonista. Foto: twitter

Cristhian Noboa en uno de los partidos del Sochi en el que fue protagonista. Foto: twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cristhian Noboa ya está en el país. El mediocampista de PFC Sochi tuvo una larga travesía desde Rusia, donde tuvo algunos inconvenientes de logística. Estaba previsto que se uniera a la Selección el lunes 5 de octubre del 2020, pero no pudo por retrasos de vuelos y cambios de itinerarios.

Finalmente el 'Zar', como conocen al experimentado mediocampista guayaquileño, arribó este miércoles 7 de octubre en la noche. De inmediato se dirigió a la Casa de la Selección, donde se entrenará en solitario y con los jugadores de la Sub 20, que cumplen su microciclo.

Noboa publicó en sus redes sociales parte de su travesía. La primera imagen fue una en la que aparece en un avión en la que aseguraba que era la última escala. 

Este jueves 8 de octubre del 2020 posteó una nueva fotografía ya en el gimnasio de la Casa de la Selección, con una frase algo polémica y que parecería dedicada a los jugadores que decidieron decirle no a la Tri.

"A entrenar !!! A ti jamás te diré que NO", publicó Noboa. Se espera que sea tomado en cuenta para enfrentar a Uruguay el próximo martes 13 de octubre del 2020. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)