21 de mayo de 2019 19:27

Macará cayó por la mínima diferencia ante Royal Pari en la Sudamericana

Jose Luis Chavez (izq.) y Cristian Coimbra (der.) del Royal Pari pelean el balón con Michael Estrada (centro) del Macará durante el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Ramon Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra, B

Jose Luis Chavez (izq.) y Cristian Coimbra (der.) del Royal Pari pelean el balón con Michael Estrada (centro) del Macará durante el partido de la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Ramon Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el martes 21 de mayo del 2019. AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Royal Pari de Bolivia golpeó primero a Macará de Ecuador al imponerse por 1-0 este martes 21 de mayo del 2019 en condición de local, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en partido disputado en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.

El único gol fue convertido por el delantero colombiano John Jairo Mosquera (49’), con una dosis de fortuna, pues aprovechó una desinteligencia en la defensa del crédito de Ambato.

El encuentro de vuelta entre bolivianos y ecuatorianos se disputará el 29 de este mes, en el estadio Bellavista de Ambato.

El partido fue dirigido por el árbitro de nacionalidad uruguaya Mathias Espinosa. 

Alineación del Royal Pari:


Alineación del Macará:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)