Ministro de Defensa: ‘Necesitamos estrategia regiona…
Nuevo espacio en el relleno de El Inga durará hasta …
Los teatros sacan sus obras al aire libre en Guayaqu…
Alumnos están interesados en una modalidad híbrida
Seguros Sucre deberá cubrir siniestros de pólizas vi…
Coyoteros apuntan a ciudadanos venezolanos desde Ecuador
Texas permitirá el libre porte de pistolas sin neces…
Copias de cédulas, certificado de votación u otros d…

La ‘AKD’ sumó su primera victoria (4-0) en la Copa Pichincha al golear al Turismo

Imagen del entrenamiento del Deportivo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Imagen del entrenamiento del Deportivo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Imagen del entrenamiento del Deportivo Quito, tomada de la cuenta de Twitter @SDQUITO

Deportivo Quito goleó 4-0 al Turismo FC por la tercera fecha de la Copa Pichincha este sábado 2 de noviembre del 2019, jugado en el estadio La Moya de Conocoto. Esta fue la primera victoria del cuadro de la ‘Plaza del Teatro’ en el torneo cantonal.

Patricio Avilés, David Carcelén, Luis Rivas y Eddy Suárez le dieron el triunfo al equipo de la ciudad. En el primer tiempo, Deportivo Quito fue impreciso ante el arco de Turismo. El delantero y figura del equipo, Rivas, se mantuvo por el lado izquierdo y no pudo desenvolverse con tranquilidad.

Jhonny Baldeón fue el punto más alto del club de Conocoto en el primer tiempo, puesto que se encargaba de los tiros libres y manejar la zona derecha. Patricio Avilés marcó el primer tanto del cotejo al minuto 24, después de sacarse dos defensas que no pudieron contra la rapidez del número siete del Deportivo Quito, el gol le dio un poco de tranquilidad porque Turismo llegaba en múltiples ocasiones contra el arco de Diego Andrade.

Luis Marínez perdió una acción clara al minuto 35 después de un tiro libre que envió Luis Rivas y el balón se fue sobre el arco de Bryan Alarcón de Turismo. Cinco minutos más tarde, Baldeón centró por el lado derecho y Chauca por poco sorprende al arquero Andrade.

El segundo tiempo, el cuadro azul grana buscó incrementar el marcador y en dos minutos llegaron rápido al arco de Alarcón. Al minuto 57 David Carcelén marcó la segunda luego de un centro de Avilés donde la jugada empezó Rivas.

Al minuto 65, Rivas, en una jugada de contra golpe, corrió entre los dos centrales de Turismo y el arquero Alarcón no pudo en el uno contra uno y el delantero anotó el tercero del partido. Dos minutos después, Eddy Suárez marcó el cuarto gol en Conocoto.

Rivas realizó un partido impecable en el segundo tiempo y en el minuto 87 generó un tiro libre dentro del área, Turismo corrió un susto porque Quiñónez envió por arriba del arco de Alarcón.

Deportivo Quito suma cinco puntos y se ubica segundo en la tabla acumulada y la siguiente fecha la ‘AKD’ jugará de local en el estadio de Calderón ante Turismo.