17 de octubre de 2018 10:44

El 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business se realizará en Cumbayá

Imagen del 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business - Quito, Ecuador, tomada del sitio oficial del evento.

Imagen del 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business - Quito, Ecuador, tomada del sitio oficial del evento.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Martha Córdova
Redactora (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jueves 18 de octubre de 2018, se realizará el 11º Congreso Latinoamericano de Sports Business, en el Quórum Paseo San Francisco, en Cumbayá.

Expertos nacionales y extranjeros abordará temas relacionados al Marketing Deportivo, Tecnología aplicada al Deporte, Derecho Deportivo y Gestión de Entidades Deportivas. Tendencias y Casos de éxito. Se realizarán cinco paneles, tres conferencias y una charla magistral.

“En los actuales momentos, se requiere de una profesionalización en la gestión de entidades deportivas, clubes y atletas. Sport Latam es un movimiento latinoamericano que realiza este tipo de eventos en ocho países. Por primera ocasión lo realizamos en Ecuador”, Rodrigo Fonseca, uno de los organizadores.

El evento, que comenzará a las 08:45 y finalizará a las 18:00, está dirigido a directivos de entidades deportivas y de clubes de fútbol, y marcas que patrocinan al deporte. “Se realizarán varios análisis de mercadotecnia pues con el actual mundo digital, ha cambiado el entorno del consumo del deporte. Las entidades deportivas deben adaptarse a la nueva realidad”, añadió Fonseca.

Gustavo Grossi, de la Dirección Deportiva en Proyecto Infanto Juvenil en Club Atlético River Plate de Argentina, abordará el tema de “Sudamérica fábrica de talentos”.

Eduardo Freeland, Coordinador de Fútbol de base del Flamengo de Brasil, dictará la charla sobre “Gestión y planificación como base para logro de resultados deportivos en el alto rendimiento”.

Y, uno de los temas de especial atención es el relacionado con la creación de la Liga Profesional de Fútbol para el 2019. En el panel se abordarán los beneficios, oportunidades y desafíos para los clubes, sus directivos y los aficionados. En este panel participarán Rodrigo Fonseca Asthon, Presidente Matchday Consulting y Matías Cecileo, Gerente de Marketing en Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Mayor información sobre los temas del Congreso Latinoamericano se pueden obtener en #SportBizLatam

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)