9 de marzo de 2020 09:03

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito  advierte acciones contra el entrenador  de Barcelona SC, Fabián Bustos

El resultado del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC fue cuestionado por el DT torero Fabián Bustos. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El resultado del partido entre Liga de Quito y Barcelona SC fue cuestionado por el DT torero Fabián Bustos. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 64
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido entre Liga de Quito y Barcelona continúa generando reacciones. La Comisión Especial de Fútbol de LDU, a través de un comunicado, expresó su malestar y rechazo tras las declaraciones de Fabián Bustos, entrenador del equipo canario.

Luego de la derrota del cuadro amarillo, por 2-1, el pasado sábado 7 de marzo en el estadio Rodrigo Paz, el entrenador argentino declaró: “hoy me siento robado. Aquí me robaron la Copa Ecuador. Les dieron un penal que no fue. Fuimos superiores”.

De acuerdo con la Comisión, Bustos desmerece continuamente a los rivales cuando tiene resultados adversos. “El constante desatinado proceder de Bustos atenta contra el buen nombre y el prestigio de todos los actores del fútbol ecuatoriano (...) exigimos que Liga Pro y la Ecuafútbol procedan al análisis de esas declaraciones. De la misma forma, Liga ejecutará todas las acciones que en derecho corresponden en este caso que directamente afectar a nuestra institución”.


Bustos, antes de salir del país, la jornada del domingo 8 de marzo hacia Brasil, para su partido de Copa ante Flamengo, ofreció disculpas por sus declaraciones. “Pido disculpas si alguien de Liga o de Liga Pro se sintió afectado por lo que dije. No quise afectar a una gran institución”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (10)