20 de septiembre de 2018 12:01

La Comisión Electoral de LDU es la responsable de las elecciones del nuevo directorio

Los jugadores de Liga de Quito en el entrenamiento del 31 de julio del 2018 en Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Los jugadores de Liga de Quito en el entrenamiento del 31 de julio del 2018 en Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Édgar Salazar, presidente de la Comisión Electoral del Club Liga Deportiva Universitaria (LDU), aclaró que el organismo que preside es el responsable de la convocatoria del proceso electoral de la institución.

“La Comisión electoral es la encargada de realizar el proceso electoral del club Liga Deportiva Universitaria de Quito para el periodo 2019-2023, por lo tanto ningún otro organismo del club tiene la atribución de convocar a elecciones”, escribió el directivo a este Diario a través de una carta.

La Comisión, en sesión del 11 de septiembre, resolvió comunicar a los socios que para participar en el proceso electoral deben estar al día en sus obligaciones, hasta un mes antes de las votaciones, que se llevarán a cabo el 27 de octubre”, agregó el directivo.

“Todos los socios saben las reglas de juego para las elecciones y estamos convencido que será un proceso transparente en beneficio de la institución”, afirmó Salazar.

Las votaciones para elegir al nuevo directorio que reemplazará a Guillermo Romero, presidente actual, se realizarán desde las 08:00 hasta las 17:00, del sábado 27 de octubre, en las instalaciones del Portal de Liga y en el Country Club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)