7 de agosto de 2018 11:08

Colo Colo vuelve a octavos de final 11 años después y se mide con Corinthians

El Colo Colo de Chile buscará superar una participación histórica en la Copa Sudamericana

El Colo Colo de Chile buscará superar una participación histórica en la Copa Sudamericana. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Colo Colo regresará este miércoles a octavos de final de la Copa Libertadores después de once años y lo hará en Santiago frente a Corinthians en partido de ida.

El campeón brasileño será un hueso duro de roer para el conjunto chileno, que logró la clasificación en mayo pasado al quedar segundo del Grupo B por detrás del Atlético Nacional colombiano.

Con el desafío de la Libertadores en mente, los albos se reforzaron con el fichaje del ariete paraguayo Lucas Barrios, el encargado de anotar los goles junto al veterano Esteban Paredes, máximo artillero del torneo local con 14 dianas.

La ilusión por el regreso a la fase final del principal torneo del continente americano contrasta con la irregularidad que el equipo que entrena Héctor Tapia muestra en el torneo local.

El fin de semana pasado, Colo Colo cayó por 0-1 ante Deportes Temuco y descendió hasta el quinto puesto de la clasificación, a nueve puntos del liderato.

Barrios, con molestias en el muslo derecho, se perdió el choque del fin de semana por precaución, pero formará parte del once titular ante Corinthians. El equipo brasileño arribó este lunes a Santiago sin el centrocampista chileno Ángel Araos ni el delantero paraguayo Sergio Díaz, sus nuevos flamantes fichajes.

Araos no podrá jugar la Libertadores porque este año ya lo hizo con la Universidad de Chile, mientras que Díaz, que llegó a Sao Paulo cedido por el filial del Real Madrid, no fue inscrito en el torneo porque no está en buenas condiciones físicas.

La lista de convocados del entrenador Osmar Loss tampoco incluye al volante Ralf, que se recupera de una lesión en la pantorrilla izquierda.

Entre los que saltarán al césped del Estadio Monumental de la capital chilena destacan el portero Cássio y el lateral Fágner, que estuvieron en la nómina de Brasil durante el Mundial de Rusia 2018, y el delantero paraguayo Ángel Romero, que ha marcado en los últimos partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)