21 de agosto de 2018 13:16

Cifuente explicó por qué no llegó a tiempo a la convocatoria de la 'Tri'

John Cifuente intenta rematar ante la mirada del defensa Federico del Monte. Foto: Cristina Vega / API

Jhon Jairo Cifuente en un partido junto a Universidad Católica. El jugador fue separado del microciclo del Bolillo Gómez, por llegar tarde. Foto: Cristina Vega / API

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de la Universidad Católica y goleador del campeonato nacional, Jhon Jairo Cifuente, no estuvo presente en la convocatoria del primer microciclo del entrenador Hernán Darío Gómez. el futbolista explicó el motivo de su retraso a Quito.

El pasado domingo 19 de agosto arrancó el primer microcilo del 'Bolillo' Gómez con jugadores del torneo local. La hora de ingreso de los jugadores estaba pactada hasta las 20:00. Sin embargo, Jhon Jairo Cifuente no llegó a tiempo y se quedó afuera de la convocatoria.

"El vuelo se me atrasó, llegué 20:10. El DT no me dejó entrar. La gente y periodistas hablan sin saber lo que pasó, de indisciplina y eso no pasó", pero el dijo que esa no era hora de llegar", explicó el 'degollador' en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito) acerca de su demora.

Audio: Cortesía Radio La Red

El atacante del 'Trencito Azul' aseguró que el deseo por vestir la camiseta de la Selección sigue intacto. "Estoy muy apenado, quién no quiere vestir la camiseta de la selección. Tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club". 'JJ' asegura que fue a visitar a su madre en Esmeraldas, antes de viajar a Quito desde Guayaquil.

El entrenador colombiano levantó la sanción que tenía el ariete guayaquileño por indisciplina. El jugador estaba suspendido indefinidamente por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero el estratega de la Tricolor lo llamó para los primeros entrenamientos.

Jhon Jairo Cifuente lleva 26 goles en 26 cotejos en el campeonato ecuatoriano 2018, siendo el máximo artillero de la temporada. Además, el futbolista de 26 años disputó dos cotejos amistosos con la camiseta de la Tricolor y le anotó un gol a El Salvador, el 14 de junio del 2017.

La mañana de este 21 de agosto, el equipo de Hernán Darío Gómez realizó un cotejo amistoso con la Sub 20 de Ecuador. La 'Tri' mayor se impuso 3 a 2 con los tantos de Joao Rojas, Andrés Chicaiza y Félix Torres, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)