21 de agosto de 2018 11:28

Jhon Jairo Cifuente llegó atrasado a la concentración de la Tri y el ‘Bolillo’ Gómez lo dejó fuera de la nómina

Jhon Jairo Cifuente quedó fuera de la nómina del 'Bolillo' Gómez. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Jhon Jairo Cifuente quedó fuera de la nómina del 'Bolillo' Gómez. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 103
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Jhon Jairo Cifuente fue el gran ausente en el amistoso de la Selección, conformada, por jugadores del torneo local, ante la Sub 20, esta mañana del 21 de agosto del 2018.

El goleador de la Serie A no estuvo ni entre los suplentes. El DT Hernán Darío Gómez decidió prescindir de él luego de un retraso a la convocatoria, el domingo.

‘JJ’ cometió un acto de indisciplina en la Selección en el 2017 y fue suspendido indefinidamente. El DT ‘Bollilo’ Gómez lo había perdonado y citado para su microciclo de entrenamientos, en el inicio de su segundo periodo al frente de la Tri.

Sin el goleador, el estratega empezó a sacar conclusiones de los jugadores con los que pretende armar una base para definir la nómina para los amistosos de septiembre ante Jamaica y Guatemala, en los Estados Unidos.

El DT no tuvo a Cifuente ni a seis jugadores de Liga que se quedaron en su club para preparar el partido de la Sudamericana ante Deportivo Cali.

Al DT le tocó completar su alineación con un jugador de la Sub 20: Luis Cano.

La alineación del Bolillo quedó conformada por Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Javier Arreaga Félix Torres, Mario Pineida; Jhegson Méndez, Steven Franco Andrés Chicaiza; Joao Rojas, Cano; y Bryan Angulo.

En el primer tiempo, la Tri empató 1-1 con un tanto de Joao Rojas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (6)