21 de agosto de 2018   13:05

El ciclista Jonathan Caicedo está en negociaciones con un equipo europeo

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo en una de las etapas de la Vuelta a Colombia

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo en una de las etapas de la Vuelta a Colombia. Foto: Team Medellin

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Manuel Quizhpe
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Europa, al parecer, será el nuevo destino del ecuatoriano Jonathan Caicedo, ganador de la edición 68 de la Vuelta a Colombia. Las negociaciones están avanzadas y en los próximos días se anunciaría el nombre del equipo europeo.

Según Paulo Caicedo, su entrenador, los contactos se concretaron tras su exitosa participación en Colombia. “La próxima semana a lo mejor ya se conozca el nombre del equipo europeo”. Él estratega está feliz porque conoce de cerca el sacrificio que hizo su dirigido para llegar a ser un ciclista profesional.

También contó que, por ahora, pertenece al Team Medellín y si obtiene el permiso participará en el Mundial de Ciclismo a finales de septiembre en Austria. De lo contrario, intervendrá en el Clásico RCN, que es una carrera ciclística profesional por etapas que se disputa cada año en Colombia.

De acuerdo con la planificación, entre el 6 y 13 de octubre tiene previsto participar en la Vuelta Ciclista al Ecuador con el Team Medellín. Con esa competencia cerrará la temporada 2018, aunque todo dependerá del acuerdo a que llegue con el equipo europeo.

Jonathan Caicedo llegó la noche de este lunes 20 de agosto a Tulcán, en donde descansa con su esposa Lisenia Miño y su hija de dos años, Dómenica. El ciclista carchense fue recibido en hombros por sus amigos y por cientos de coterráneos que aplaudieron su brillante actuación en Colombia. "Tengo la camiseta que siempre soñé", dijo en su intervención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)