29 de mayo de 2019 12:50

Tania Rosero envío un mensaje de cumpleaños a Richard Carapaz y viajará al Giro

La esposa de Richard Carapaz, Tania Rosero realiza los trámites para obtener la visa a Europa. La pareja del deportista tiene previsto acompañar al ecuatoriano en la última etapa del Giro de Italia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La esposa de Richard Carapaz, Tania Rosero, realiza los trámites para obtener la visa a Europa. La pareja del deportista tiene previsto acompañar al ecuatoriano en la última etapa del Giro de Italia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 16
Álex Puruncajas
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sofía, de dos años y medio, lleva una camiseta de color rojo con una frase: “Papá es mi héroe”.

La pequeña, la hija menor de Richard Carapaz, se pasea con la ‘casaca’, y con un cerdo de plástico por el hogar del ciclista ecuatoriano que la mañana  de este miércoles 29 de mayo del 2019 se mantuvo como líder del Giro de Italia y sueña cada vez más con darle a Ecuador por primera vez en la historia el título de esa Vuelta, una de las tres más prestigiosas del mundo (las otras son la Vuelta a España y el Tour de Francia).

Sus abuelos Hermes Rosero y Lilian Mejía están pendientes de la pequeña, puesto que la madre, Tania Rosero, habla por su celular móvil. De fondo, se escucha los relatos de Mario Sábato, de la cadena ESPN, quien alienta a Carapaz para que gane la etapa 17 del Giro italiano.

Lilian le compró la camiseta a su nieta en una visita a Tulcán. Pensó que sería una buena idea vestirla con la prenda durante la transmisión de la carrera.
Tania, el amor de ‘Richie’, se encuentra a ‘full’ estos días.

La víspera, el 28 de mayo del 2019, viajó a Quito para realizar los trámites para obtener la visa a Europa. Telefónica la invitó para que viajara a Italia y lo acompañara en el torneo ciclístico, donde da muestras de su talento.

Tania Rosero (centro) ha recibido la visita de distintos medios de comunicación desde que su esposo, el ciclista Richard Carapaz, se posicionara como el líder del Giro de Italia. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Tania Rosero (centro) ha seguido a través de los medios de comunicación el triunfo de su esposo Richard Carapaz, quien lidera el Giro de Italia. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO


Tania ha recibido visitas de medios de comunicación durante las últimas horas en su casa -en la parroquia Julio Andrade, del cantón Tulcán de Carchi-, pero muestra un buen semblante, aunque se le nota agitada por los requerimientos.

Atiende a este Diario sin problemas y revela su último mensaje para su cónyuge. “Le dije que tenga un buen día. Él estaba confiado de sus esfuerzos, pero me decía que solo tenía miedo de tener un mal día, de tener una falla mecánica. Pero yo le dije que tenga un buen día y que todos los cumpleaños tenga un triunfo”.

Por la distancia, Tania se dio modos y le envío un regalo a su pareja. Le mandó caramelos y una tarjeta, donde le reiteraba los buenos deseos y su amor.

El ecuatoriano Richard Carapaz (Team Movistar) con la 'maglia rosa' del líder general, celebra durante la ceremonia del podio después de la etapa 17 del Giro de Italia desde Commezzadura hasta Anterselva / Antholz el miércoles 29 de mayo de 2019.  AFP


Eso sí, el mejor regalo será tenerlo cerca. Este 30 de mayo del 2019 viajará desde Quito a España y, luego, a Italia. Ahí, se reencontrará con su esposo.

Hermes Rosero y Lilian Mejía, madre de Tania, la apoyan. Su progenitor es uno de los más emocionados. “Nunca pensé ver a un familiar en un Giro. A veces tengo muchos nervios “, cuenta. Mientras que a su esposa se le escapan las lágrimas al recordar todo lo que ‘Richie’ está logrando en el Giro.

Hay ilusión en ver campeón al ecuatoriano y darle y un homenaje al ecuatoriano con una caravana, tal como ocurrió en el 2018 cuando se destacó en el Giro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)