13 de enero de 2020 17:58

Richard Carapaz, Jhonatan Narváez Narváez y Jonathan Caicedo solidarios con Esteban Villarreal 

Pedaleada benéfica a favor de Esteban Villarreal a desarrollarse en Ambuquí, Imbabura. Foto: Cortesía

Pedaleada benéfica a favor del ciclista Esteban Villarreal a desarrollarse en Ambuquí, Imbabura el domingo 19 de enero del 2020. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La tarde de este lunes 13 de enero del 2020, el ciclista Esteban Villarreal ingresó al quirófano. Se le colocó una placa en su pierna derecha, pues el pasado 22 de diciembre fue atropellado después de participar en una competencia en Nariño, Colombia.

“Esteban Villarreal sufrió sufrió una fractura expuesta en la tibia de la pierna derecha por lo que la colocación de la placa fue indispensable”, relató su padre Ramiro Villareal.

Conocedores de estas noticia, Richard Carapaz, Jhonatan Narváez y Jonathan Caicedo, ciclistas que pertenecen a equipos del World Tour organizan una pedaleada para el domingo 19 de enero, entre Ambuquí y la Hostería San Alfonso. La inscripción cuesta USD 20.

La carrera tiene la intensión de recaudar fondos para la operación y otros gastos en los que incurrirá el deportista durante su fase de rehabilitación, que durará seis meses

Carapaz, además, entregó una camiseta del Giro de Italia, competencia que la ganó el año pasado para que sea rematada.

Esteban Villarreal es un ciclista de 25 años. Se formó en Carchi y Pichincha. Pertenece al equipo Coraje Carchense y fue convocado para la Selección de Ecuador que participará en el Tour Colombia, que se realizará del 11 al 16 de febrero próximo.

En el 2018 fue campeón de las Metas Volantes en la Vuelta Ciclística al Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)