30 de septiembre de 2019 15:47

Christian Noboa anotó un golazo para el FC Sochi que dejó sorprendido al portero rival

La anotación le dio a su equipo una victoria de 2-0 contra el FK Ajmat Grozni por un partido de la liga rusa.

La anotación le dio a su equipo una victoria de 2-0 contra el FK Ajmat Grozni, en un partido de la liga rusa. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El portero solo alcanzó a levantar la cabeza y mirar cómo el balón se adentraba lentamente en su red. Así fue el golazo que marcó el ecuatoriano Christian Noboa, quien se desempeña como centrocampista en el club ruso FC Sochi. 

La anotación le dio a su equipo una victoria de 2-0 contra el FK Ajmat Grozni en un partido de la liga rusa correspondiente a la jornada 11, este lunes 30 de de septiembre de 2019. El video de la hazaña lo compartió el mismo Noboa a través de su cuenta oficial de Twitter. 

En este, se observa a Noboa acercarse al área rival. Un defensa del Ajmat intenta marcarlo, pero pierde el equilibrio y cae a medio camino. Después del fallido intento, el ecuatoriano ve que el guardameta se encuentra lejos de la portería. 


​El mediocampista no lo piensa mucho más. Todavía fuera del área rival, Noboa pisa en firme y dispara un remate elevado. Ante la mirada atónita del arquero y los defensas, el balón comenzó a descender lentamente y al final terminó dentro de la red. Con esta victoria, el club del ecuatoriano queda en el puesto 10 de la liga rusa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (15)