9 de mayo de 2019 16:55

Chelsea vence a Eintracht en penales y jugará ante Arsenal la final de la Europa League

Cesar Azpilicueta (der.), del Chelsea, festeja durante la UEFA Europa League en el cotejo ante Eintracht Frankfurt en Stamford Bridge de Londres, el 9 de mayo del 2019. Foto: Ben Stansall /  AFP

Cesar Azpilicueta (der.), del Chelsea, festeja durante la UEFA Europa League en el cotejo ante Eintracht Frankfurt en Stamford Bridge de Londres, el 9 de mayo del 2019. Foto: Ben Stansall / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Chelsea selló su billete a la final de la Europa League tras imponerse en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) al Eintracht de Fráncfort, este jueves 9 de mayo del 2019 en la vuelta de semifinales en Londres, con lo cual se medirá al Arsenal en el pulso por el título, el miércoles 29 de mayo en Bakú (Azerbaiyán). 

El arquero español Kepa Arrizabalaga fue el héroe de la clasificación del Chelsea, deteniendo dos penales, los lanzados de Martin Hinteregger y Gonçalo Paciencia, antes de que Eden Hazard rubricara el último de los 'Blues' y con él sellara el billete a la final.


En el partido, los 'Blues' se adelantaron en el minuto 28 por medio de Ruben Loftus-Cheek, pero en el 49 el serbio Luka Jovic permitió a los germanos devolver la igualdad a la eliminatoria.

De esa manera, el Chelsea se medirá al Arsenal en la final de la Europa League, el 29 de mayo en Bakú. 

Arsenal ganó 4-2 en su visita al Valencia con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang, este jueves 9 de mayo del 2019 en la vuelta de las semifinales, con lo que buscará su primer título en esta competición. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)