El paro nacional afectó a Petroecuador en ce…
Ejecutivo solicita a la Iglesia confo…
Hallan cadáver en la laguna del parque La Alameda
Un reo en Texas pide que se retrase su ejecución par…
Distribución de gas en Quito aún no se normaliza; es…
Gobierno colombiano investiga posible muerte del jef…
Los casos de covid-19 siguen en aumento, aunque sin …
Terminal de Carcelén con poco movimiento este sábado…

Carlos Garcés desmiente declaraciones en contra de Liga de Quito

El delantero Carlos Garcés, una de las figuras del Delfín SC versión 2017.  Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El delantero Carlos Garcés, una de las figuras del Delfín SC versión 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

El delantero Carlos Garcés, una de las figuras del Delfín SC versión 2017. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Carlos Garcés asegura que es mentira que no quiera volver a Liga de Quito. El goleador manabita se molestó porque sacaron de contexto unas declaraciones que brindó a una radio guayaquileña.

Además recordó a la afición, que antes de volver a Manta, su ciudad natal, tenía contrato con los albos. Después se resolvió el tema del fichaje.  “Me llamó una radio de Guayaquil y me preguntó por qué decidí venir al Delfín y no a otro equipo. ¿Por qué no me quedé en México? Yo les dije que tenía contrato con Liga de Quito y aclaré lo de Peñarol. No se llegó a un acuerdo”, dijo el atacante cetáceo.

Toda la polémica se desató antes del juego clave que tendrán los manabitas ante la ‘U’. Por eso trata de ser claro. Garcés no quiere más polémicas con el club que le abrió las puertas. 

“Pensé en ese momento que no era el momento de volver a Liga. Nunca menosprecié a Liga como pusieron en las redes sociales. Me enoja, porque siento que hay gente mala acá. Pero aclaro que no es así. Yo respeto a Liga. Sé que no me fue bien en ese club y no por eso debo hablar mal de ellos”, dijo.

El ariete de 27 años está contento con su regreso a su ciudad. Hace seis años que no militaba en equipos manabitas y por eso decidió dar el salto. Ahora es una de las estrellas del equipo y sueña con volver a salir del país. Le seduce la idea de volver a México o a Brasil, donde se ha cotizado el futbolista ecuatoriano.