11 de agosto de 2020 13:59

Carlos Orejuela salió de Emelec como jugador libre y se sumó a Orense

El venezolano Edwuin Pernía salta los obstáculos, durante la práctica de Emelec. Lo observan Óscar Bagüí. Carlos Orejuela y Ronaldo Johnson.

Carlos Orejuela, segundo de la izquierda, durante uno de los entrenamientos de Emelec en el 2019. Foto Archivo El Comercio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Orense oficializó la contratación del extremo Carlos Orejuela, que hasta marzo pasado jugaba en Emelec. El cuadro machaleño anunció el fichaje del jugador, la mañana de este 11 de agosto de 2020.

Orejuela, que no disputó ningún partido en el 2020, se desvinculó de Emelec como jugador libre. El deportista que tenía contrato hasta el 2021, negoció su salida antes las pocas oportunidades que tuvo en el cuadro de Ismael Rescalvo.


Desde el 2017, cuando llegó al club eléctrico tras su paso por Mushuc Runa, solo disputó 58 partidos y anotó seis goles. Orense lo iscribió antes del 24 de julio, cuando se cerró el libro de pases en la LigaPro y recién pudo oficializar el vínculo.

Como jugador libre negoció su vinculación al equipo machaleño, que dirige Humberto Pizarro. Estará en Orense -que en junio fichó a Daniel Angulo- hasta finales del 2020, con posibilidad de extender su contrato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)