8 de octubre de 2020 22:23

Carlos Gruezo cambió su camiseta con Lionel Messi, tras la derrota de Ecuador en las eliminatorias

Carlos Gruezo y Lionel Messi, al final del partido entre Argentina y Ecuador. Foto: EFE

Carlos Gruezo y Lionel Messi, al final del partido entre Argentina y Ecuador. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Guayaquil

Carlos Gruezo buscó a Lionel Messi al final de partido entre Ecuador y Argentina, la noche de este 8 de octubre de 2020, para cambiar la camiseta. El astro argentino salió de la cancha de la Bombonera, con la divisa tricolor sobre sus hombros.

El mediocampista ecuatoriano se encargó de marcar a Messi, con un juego ordenado. Gruezo y sus compañeros redujeron los espacios en el medio sector por lo que el gaucho tuvo poca incidencia en el juego de los locales.

Messi anotó el único gol del partido, desde el punto penal. Al final del juego, el 10 del Barcelona de España reconoció el buen juego de Ecuador en el debut de las eliminatorias mundialistas a Catar 2022.

"La fueron a buscar (Ecuador) no tuvieron miedo de presionar. Todos los partidos van a ser así de duros”, dijo Messi al finalizar el encuentro, con el que ambas selecciones debutaron en búsqueda de la clasificación mundialista.

Este martes 13 de septiembre, Ecuador jugará su segundo partido ante Uruguay, en Quito, a las 16:30. Argentina, por su parte, visitará a Bolivia, a las 15:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (6)