4 de enero de 2021 16:53

Carlos Garcés espera ‘ver pronto’ a Sergio López, ambos son opciones para reforzar a Barcelona SC

Captura de la cuenta de instagram de Carlos Garces

Carlos Garcés celebra un gola junto a Sergio López, durante el campeonato que ganaron en el 20219 con Delfín. Foto: Instagram Carlos Garcés

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

El delantero manabita Carlos Garcés felicitó al argentino Sergio López por su cumpleaños, la mañana de este 4 de enero de 2021. El deportista hizo un guiño en su publicación, que emocionó a los hinchas de Barcelona, club que los pretende a ambos.

“Disfruta mucho hermano, nos vemos pronto”, publicó Garcés en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que ambos jugadores festejan un gol, cuando coincidieron en Delfín, durante la temporada 2019, cuando fueron campeones.

Captura de la cuenta de instagram de Carlos Garces

Se pudo conocer que ambos jugadores estarían dentro de los intereses de Barcelona, que busca reforzar a su plantel, luego de haber ganado el campeonato nacional en el 2020, sobre Liga de Quito.

El DT ‘Torero’, Fabián Bustos, los dirigió en Delfín y pidió sus fichajes a la directiva del club en reuniones pasadas. La semana pasada trascendió que el cuadro porteño ya habría hecho una oferta por López, que no renovó su contrato con Aucas.

Garcés, por otra parte, es una de las primeras opciones de Bustos, tras la salida de Jonatan Álvez y Cristian Colmán. El manabita adelantó que no continuará en Delfín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (19)