5 de enero de 2019 10:56

Un niño le enseña al capitán del Cardiff a no botar basura donde quiera

Un niño le devuelve una botella de agua que Sean Morrison botó al piso. Foto: Captura

Un niño le devuelve una botella de agua que Sean Morrison botó al piso. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una lección de cívica le dio un niño de 10 años al capitán del Cardiff City, Sean Morrison, en la previa de un partido por la fecha 21 de la Premier League, que el club galés jugó contra el Tottenham. El hecho ocurrió este sábado 5 de enero de 2019 y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Mientras el equipo se encontraba en el túnel de salida, pocos minutos antes de que se iniciara el partido, se puede ver que el defensor del cuadro local toma unos sorbos de agua antes de salir a la cancha. A continuación, lanza la botella de plástico al piso.

Inmediatamente después de esto, el niño que estaba a su lado regresa la mirada hacia la botella, se agacha y la recoge para, posteriormente, devolvérsela al futbolista. Ante la reacción del niño, Morrison lo mira y parece que le dijera algo, aunque en el clip no se alcanza a escuchar.

Video: YouTube, cuenta: ElDesmarque TV

Después de esto, el defensor deja la botella sobre el suelo, aunque esta vez sin lanzarla. El niño mira por un par de segundos a la botella en el piso y Morrison extiende su mano hacia el niño para salir al campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (3)