7 de January de 2012 00:02

WOLFGANG EGGER, el nuevo diseñador de la marca Audi

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Wolfgang Egger, responsable de Diseño de todo el Grupo Audi, también asumirá el mando operativo de Diseño en la propia marca Audi a partir del 1  de febrero del 2012.

Egger, de 48 años, releva en este puesto a Stefan Sielaff, quien pasará al frente de la dirección del Centro de Diseño de Volkswagen en Postdam (Alemania), además de ser nombrado responsable de Diseño Interior del Grupo VW.

Egger ha sido el responsable de Diseño del Grupo Audi desde abril del 2007, cuando remplazó a Walter María de Silva. Esta función comprende la responsabilidad global de diseño de las marcas Lamborghini y Audi, así como de todos los productos que lleven el logotipo de la propia marca Audi.

[[OBJECT]]
TOYOTA PRESENTÓ A SU NUEVO VEHÍCULO HÍBRIDO

PRIMICIA El jefe de ingenieros de Toyota, Satoshi Ogiso, presentó al nuevo vehículo compacto híbrido denominado Aqua, en Tokio, Japón. Este auto cuenta con un motor de gasolina de 1,5 litros de cilindrada y ofrece un rendimiento  de 35,5 km/ l.

[[OBJECT]]
GENERAL MOTORS UNIÓ A SUS CONCESIONARIOS

ESTRATEGIA General Motors Ómnibus BB congregó a los líderes de la Red de Concesionarios Chevrolet en La Convención de Gerentes 2012, que se llevó  a cabo en Cuenca, con el fin de   generar acuerdos y planificar las estrategias para este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)