14 de January de 2012 00:02

SR MAX 300, un scooter de largo aliento

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La interacción entre diferentes marcas de un mismo conglomerado suele ser beneficiosa a la hora de desarrollar un nuevo modelo. Tal es el caso del grupo Piaggio de Italia, que tuvo a disposición elementos de Vespa, Gilera, Derbi y Moto Guzzi para armar al flamante scooter Aprilia SR Max 300.

A diferencia de la orientación eminentemente urbana de la mayoría de ejemplares de este segmento, el SR Max fue creado para satisfacer la necesidad de aquellos usuarios que buscan disfrutar de las bondades de un scooter en vías descongestionadas. Además, por su tamaño y peso, por la altura del asiento y por las prestaciones, no es un ejemplar destinado a novatos, sino para quienes poseen   amplia experiencia al mando de ciclomotores de baja y mediana cilindradas.

La apariencia del SR Max 300 es sumamente dinámica, lo cual se evidencia en el afilado frontal de doble faro y en la similitud de la parte trasera con la de una moto deportiva. El gran parabrisas de altura regulable y los deflectores laterales protegen al conductor del viento e inciden en un mejor comportamiento dinámico del vehículo.[[OBJECT]]

El motor monocilíndrico de 278 cm³ que entrega 22 HP y 23 Nm, sumado a un depósito de gasolina de cuatro galones y a la muy bien cuidada ergonomía, hacen del SR 300 Max un ejemplar apto para recorridos de mediana y larga distancias. Los neumáticos de 15 pulgadas adelante y 14 pulgadas atrás contribuyen al confort de marcha en todo tipo de caminos.

Fuente: motociclismo.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)