18 de mayo de 2019 17:36

Un camerino del estadio La Cocha llevará el nombre de Mauricio Quiñónez

El club Independiente Jrs informó del fallecimiento de Josué Mauricio Quiñónez el domingo 12 de mayo del 2019. Foto:  EL COMERCIO

El club Independiente Jrs informó del fallecimiento de Josué Mauricio Quiñónez el domingo 12 de mayo del 2019. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fallecimiento de Mauricio Quiñónez, jugador que militaba en el Independiente Jrs., ha generado varios homenajes en su memoria en los últimos días. La Asociación de Fútbol No Amateur de Cotopaxi (AFPC) utilizó su cuenta de Twitter para mostrar lo que realizó en honor a Quiñónez.

​Mauricio Quiñonez falleció en la madrugada del domingo 12 de mayo, después de que sufriera un supuesto asalto en su natal Guayaquil. El jugador representaba al Independiente Juniors y fue parte del proceso de la Selección Sub 20 que está en Polonia y que jugará el Mundial de la categoría.

​A manera de homenaje, la AFPC bautizó con el nombre del jugador fallecido a un camerino del estadio La Cocha, donde juega de local el Independiente Jrs. Esto se pudo conocer gracias a una publicación de la AFPC en su cuenta de Twiiter.

En la foto del camerino se puede ver el nombre 'Josué Mauricio Quiñónez Torres', junto a la imagen la AFPC puso: "Una pequeña muestra de cariño y respeto para un gran jugador y ser humano". Luego, hubo respuesta de agradecimiento desde la cuenta de Independiente Juniors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)