25 de noviembre de 2020 14:47

Byron Guamá ganó la tercera etapa de la Vuelta al Ecuador y fue ovacionado por la gente de Olmedo

Byron Guamá se impuso en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística del Ecuador, entre Machachi y Olmedo. Foto: Cortesía de la organización

Byron Guamá se impuso en la tercera etapa de la Vuelta Ciclística del Ecuador, entre Machachi y Olmedo. Foto: Cortesía de la organización

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Mauricio Bayas

El arribo a Olmedo fue en medio de una multitud y la llegada entre aplausos. Byron Guamá, a día seguido volvió a imponerse en la Vuelta Ciclística y con un tiempo de 03:04:53 y un segundo atrás llegó Jimmy Montenegro. El día para Guamá fue completo. La etapa llevó su nombre y se consolidó como un candidato a quedarse con la edición 37 de la Vuelta.

“Feliz por la competencia que estamos haciendo. Estoy en mi casa y con mi gente”, dijo Guamá en su fase de recuperación. Fue un día con un inicio algo accidentado porque hubo una caída de un grupo de ciclistas en la salida de Machachi. Sin embargo, lograron recuperarse sin problemas.


El tramo entre Cayambe y Olmedo fue con una exigente categoría de montaña de segunda categoría. La fiesta fue emotiva y con mucha gente en las calles. Según el resultado preliminar, Cristian Toro mantiene el liderato de la clasificación general individual. Sebastián Novoa, del Team Best PC Toscana, se mantiene líder en la categoría de metas volantes.

Este jueves se correrá la cuarta etapa que tendrá 120 kilómetros y saldrá desde el parque central de la parroquia San Roque y llegará a La Estrellita. Tendrá tres premios de montaña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)