23 de octubre de 2020 12:01

Fabián Bustos: 'Barcelona tiene plantel para ganar la etapa y jugar la final del torneo ante Liga de Quito'

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, en rueda de prensa este viernes 23 de octubre del 2020. Foto: Barcelona SC

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona, en rueda de prensa este viernes 23 de octubre del 2020. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Guayaquil

A Barcelona solo le queda disputar el campeonato nacional, luego de ser eliminados de la Copa Libertadores y no clasificarse a la Copa Sudamericana. El entrenador Fabián Bustos prefiere olvidar el capítulo de los torneos internacionales y se enfocará en la segunda etapa de la LigaPro.

El entrenador confía en ganar la segunda etapa, en la que al momento son líderes, con seis puntos. Bustos confesó, en la rueda de prensa de este 23 de octubre de 2020, que le molestó no haber ganado la primera fase del torneo, en la que se impuso Liga de Quito.

“No somos menos que nadie, tenemos plantel para ganar la etapa y jugar la final”, dijo el entrenador, respecto de los objetivos que se planteó para los últimos meses del año, luego del fracaso en los torneos internacionales.

“Somos el equipo que más puntos ha sacado después de la pandemia, pero no estamos felices, queríamos ganar la primera etapa. Debemos mejorar la efectividad y el funcionamiento, que en ciertos partidos fue bueno y en otros no”, dijo el entrenador, respecto de su desempeño en el campeonato nacional.

Este 25 de octubre se enfrentarán a Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. Bustos espera conseguir su tercera victoria consecutiva. Para esto, recuperará a los lesionados Damián Díaz, Michael Arroyo y Cristian Colmán.

“Liga de Portoviejo es un equipo duro, aplicado tácticamente y fuerte físicamente, debemos hacer un buen partido para desnivelarlos y hacerles daño”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (24)