20 de septiembre de 2018 16:41

Los hinchas que viajaron desde Cuenca ya están en el estadio de Liga de Quito

Los hinchas del Deportivo Cuenca llegaron con anticipación al estadio de Liga de Quito para respaldar a su equipo. Fotos: Cortesía de Efrén Monje

Los hinchas del Deportivo Cuenca llegaron con anticipación al estadio de Liga de Quito para respaldar a su equipo. Fotos: Cortesía de Efrén Monje.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con anticipación llegaron más de 2 200 hinchas cuencanos a los exteriores del estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. Allí, desde las 17:30 de este jueves 20 de septiembre del 2018, Deportivo Cuenca recibirá al Fluminense de Brasil, en partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los seguidores del ‘Expreso Austral’ viajaron en los 53 buses que el Municipio de Cuenca facilitó de manera gratuita. La salida desde la capital azuaya se registró a las 02:00 y el arribo de las unidades a la Casa Blanca se produjo cerca las 14:00. Hubo descanso en Riobamba.

La impresionante caravana de buses llamó la atención de los transeúntes y de los vehículos particulares. Las unidades pertenecen a las cooperativas de transporte interprovincial como Supertaxis Cuenca, Express Sucre, Súper Semería, entre otras.

La Agencia Nacional de Tránsito apoyó en el operativo especial de movilización, igual ocurrirá en el retorno a Cuenca. Mientras que la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, resguardan a los buses en el recorrido. La Emov instaló equipos GPS en la unidades para verificar la velocidad y su ubicación.

Los hinchas del Deportivo Cuenca llegaron con anticipación al estadio de Liga de Quito para respaldar a su equipo. Fotos: Cortesía de Efrén Monje


Antes del viaje se hicieron los respectivos cacheos en Cuenca. Ninguna persona con aliento a licor pudo trasladarse a Quito. Hubo un listado de hinchas, quienes están distribuidos ordenadamente en cada uno de los buses, que están numerados del 1 al 53.

Hay cientos de aficionados que viajaron aparte, en otros buses, furgonetas y vehículos particulares. Desde las 15:50 se abrieron las puertas del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)