Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
El rostro del estadounidense Rob Font quedó lastimado y con sangre tras el combate que protagonizó la noche del 30 de abril de 2022 ante el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera, en la pelea estelar de la cartelera UFC Vegas 53 de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
El primer impacto que le propinó Vera a Font fue en el primer round con su pierna derecha. Luego, llegaron más golpes que ocasionaron hinchazón en el rostro del luchador de ascendencia puertorriqueña.
El castigo de Chito Vera en el rostro de Rob Font. 😳 #UFCVegas53 pic.twitter.com/5SdeaicZrZ
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) May 1, 2022
La fuerza de los golpes del manabita se hizo evidente desde el final del segundo round. Un golpe con su puño izquierdo lo mandó al piso a su rival. Ahí aprovechó para castigarlo con el codo y antebrazo. La nariz de Font recibió golpes.
En el tercer round, un rodillazo mandó a Font al piso. El ecuatoriano aprovechó para atacarlo nuevamente y empezar a inclinar la pelea a su favor. En el cuarto y quinto round se evidenció una gran cantidad de sangre en el rostro de paleador, quien ocupa el quinto puesto en el ranking de la categoría de peso gallo de la UFC.
💛💙❤️ pic.twitter.com/SbgTyq8f2r
— UFC Español (@UFCEspanol) May 1, 2022
Al final del combate, las fotos y videos publicados en redes sociales evidenciaron la dureza con la que Vera trató a su oponente en los 25 minutos que duró.
A pesar de también recibir golpes en su rostro, el ‘Chito’ no fue lastimado y prácticamente terminó intacto.
HISTORICO! @chitoveraUFC 🇪🇨 barre en las tarjetas #UFCVegas53 pic.twitter.com/nHDyz19ZyE
— UFC Español (@UFCEspanol) May 1, 2022