9 de mayo de 2019 20:38

Deontay Wilder acusa a Tyson Fury de evitar una revancha en el peso pesado 

Tyson Fury (der.) en el combate ante Deontay Wilder el Los Angeles, California, EE.UU., el 1 de diciembre del 2018. Foto: Harry How/ AFP

Tyson Fury (der.) en el combate ante Deontay Wilder en Los Angeles, California, EE.UU., el 1 de diciembre del 2018. Foto: Harry How/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estadounidense Deontay Wilder, campeón de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) , acusó este jueves al británico Tyson Fury de hacer todo lo posible por evitar una revancha luego de que el primer combate entre ambos acabara en empate.

“Fury sabe por qué no quiere enfrentarse conmigo (...) le di una lección, yo fui el agresor (en la primera pelea)”, declaró Wilder durante una conferencia de prensa previa a su pelea contra su compatriota Dominic Breazeale del próximo 18 de mayo.

“No quiere encontrarse de nuevo conmigo en un cuadrilátero porque la última vez acabó con una conmoción cerebral por mi culpa. Le hice mucho daño. Este hombre perdió la memoria. Dice que necesita tres peleas, pero tras ellas vamos a reencontrarnos y voy a acabar con él”, avisó Wilder.

Fury, de 30 años, dio un gran espectáculo el pasado 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles arrancando un nulo contra el gran favorito.

Apodado “El Rey de los Gitanos” , el británico dominó la primera parte de la pelea antes de ser derribado en dos ocasiones por el norteamericano.

A pesar de ello, uno de los jueces le dio la victoria por 115-110, otro se la adjudicó a Wilder por 115-111 y el tercero vio un empate de 113-113.


Por ello, Fury continúa invicto con un récord de 27 victorias y un nulo mientras Wilder cuenta con 40 triunfos y un empate.

Ahora, el británico se medirá al alemán Tom Schwarz el 15 de junio en Las Vegas mientras Wilder defenderá su cinturón contra Breazeale. En caso de victoria, el estadounidense de 33 años igualará a leyendas de la categoría reina como Mike Tyson, Mohamed Ali y Lennox Lewis, con nueve defensas exitosas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)