Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro
Investigan secuestro en Quevedo de supuesto hermano …
Personas rescatadas en vehículos atrapados por desla…
Corridas de toros clandestinas fueron suspendidas en valles
El exgobernador del Guayas Juan Pablo Moncagatta falleció
Transporte, salud y restaurantes aportaron más a la …
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…

Pugilista colombiano cree que tendrá rivales duros en el boxeo de Barranquilla

Yuberjen Martínez boxeador colombiano, medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016 mencionó que

Yuberjen Martínez boxeador colombiano, medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016 mencionó que "su país no tendrá rivales fáciles" en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Foto: @DeportColombia

Yuberjen Martínez boxeador colombiano, medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016 mencionó que “su país no tendrá rivales fáciles” en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Foto: @DeportColombia

El boxeador colombiano Yuberjen Martínez, medallista de plata en las olimpiadas de Río 2016, consideró hoy 4 de julio del 2018, que su país no tendrá rivales fáciles en ese deporte durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se celebrarán del 19 de julio al 3 de agosto.

“Yo pienso que en este deporte no hay rivales fáciles, sabemos que todos vienen por nosotros porque tenemos un equipo muy bueno, muy compacto”, afirmó a Efe Martínez, que participó este miércoles de la llegada de la llama olímpicos de los Juegos a Bogotá.

En ese sentido, valoró que el equipo colombiano contará con muy buenos boxeadores en las justas, entre los que están Jorge Luis Vivas, Ceiber Ávila y Diego Motoa.

Asimismo, aseguró que tiene expectativas “grandes” ya que considera que viene preparándose bien y resaltó el triunfo que obtuvo en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

“Yo pienso que no hemos parado porque hicimos una pausa activa y luego nos trasladamos a Cuba, de Cuba hicimos buenas bases, llegamos aquí, nos encontramos con República Dominicana y con Brasil, de igual manera todavía estamos preparándonos en conjunto con ellos y eso significa que todavía nos tienen en cuenta“, añadió.

Por otra parte, aseguró que las justas de Barranquilla serán las últimas pruebas de este año y que en 2019 disputará el Mundial y la Serie Mundial, donde buscará un cupo para Tokio 2020, así como los Juegos Panamericanos de Lima

Suplementos digitales