10 de octubre de 2018 14:29

Bolt dice que próximo juego será decisivo para su futuro en el fútbol 

Usain Bolt  en el momento del calambre que no le permitió finalizar los 4x100 metros en el Mundial de Londres 2017. Foto: Jewel Samad/ AFP

Usain Bolt en el momento del calambre que no le permitió finalizar los 4x100 metros en el Mundial de Londres 2017. Foto: Jewel Samad/ AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El jamaicano Usain Bolt aseguró que el próximo partido amistoso que disputará el viernes 12 de octubre del 2018 podría ser decisivo para determinar si tiene futuro en el fútbol con los Central Coast Mariners.

El múltiple campeón olímpico de velocidad se está probando en el club australiano desde agosto y ya disputó dos partidos en el equipo que milita en la A-League. El pasado 19 de septiembre disputó toda la segunda mitad en un duelo ante North Shore Mariners, mientras que a principio de este mes disputó 21 minutos ante un conjunto amateur, jugando como extremo.

El próximo amistoso que jugará el ex astro del atletismo será el viernes ante Macarthur South West United, un club local de segundo nivel, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney.


El encuentro servirá además para recaudar fondos para combatir la enfermedad de Parkinson."Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera", remarcó Bolt en una rueda de prensa.

Se espera que el entrenador Mike Mulvey utilice al astro jamaicano como titular. "Mulvey me dijo que quiere que juegue más arriba", remarcó Bolt sobre el posible lugar que ocupará en el campo. "En el par de partidos que jugué, no estuve con el primer equipo. Hay algunos muchachos de los titulares en el equipo para el viernes, así que espero un rendimiento mejor porque son más experimentados y más maduros", expresó Bolt. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)