30 de agosto de 2018 12:20

Al 'Bolillo' Gómez no le gustan mucho las ‘segundas oportunidades’

John Jairo Cifuente (cent.) marcó dos de los tres goles en la victoria de Universidad Católica ante Delfín SC

John Jairo Cifuente (cent.) marcó dos de los tres goles en la victoria de Universidad Católica ante Delfín SC. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las preguntas sobre John Jairo Cifuente, goleador del torneo que no fue convocado para los amistosos ante Jamaica y Guatemala, fueron continuas durante la rueda de prensa que dio la mañana de este jueves 30 de agosto el técnico Hernán Darío Gómez.

Gómez dice que no cierra las puertas a nadie en la Selección, pero declaró que no es partidario de las segundas oportunidades. “Soy poco de dar segundas oportunidades (…) A mí me gusta la gente que no se salga de la fila”.

Él recordó que abogó ante los directivos de la Selección para obtener el perdón de la institución para los jugadores sancionados por indisciplina el año pasado: Cifuente, Énner Valencia, Robert Arboleda, Joao Plata y Gabriel Cortez.

De hecho, convocó a Arboleda y Valencia, no así a Cifuente, quien, luego de recibir el perdón, no se presentó a tiempo a la convocatoria realizada hace dos semanas en Quito. “Son muchachos jóvenes que tienen que seguir aprendiendo (…) En la Selección vamos a construir el concepto de familia. Son los jugadores los que se ponen o se sacan”.

Cifuente es el máximo romperredes del certamen con 27 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)