3 de agosto de 2018 13:06

'Bolillo' Gómez alista su agenda y visita a los clubes de la Serie A

Hernán Darío Gómez asumió la dirección técnica de Ecuador el 1 de agosto del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez asumió la dirección técnica de Ecuador el 1 de agosto del 2018. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Guayaquil City fue el primer club que recibió la visita del nuevo entrenador de la selección nacional, Hernán Darío Gómez. El DT colombiano visitó las instalaciones del club, ubicadas en el estadio Christian Benítez, al norte de la urbe porteña.

Mentor Coloma, presidente del cuadro guayaquileño recibió al entrenador, que previo a una reunión realizó un recorrido por las oficinas del club.

Gómez tiene previsto visitar al resto de equipos de la primera categoría, para conversar con los directivos y constatar el ambiente en el que trabajan los futbolistas que podrían ser convocados para su proceso de trabajo.

La agenda de Gómez además contempla la visita a los partidos del campeonato, a partir de la fecha tres, que se disputará entre el 3 y seis de agosto.

Hernán Darío Gómez visitó las instalaciones del Guayaquil City. Foto: Ronald Ladines / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez visitó las instalaciones del Guayaquil City. Foto: Cortesía FEF


En primera instancia, se conoció que estará en el partido entre Barcelona e Independiente del Valle, en el estadio Monumental, este 5 de agosto. Así mismo, se prevé que asista al juego entre Delfín y Técnico Universitario, el 4 de agosto, en Manta.

Hasta este 3 de agosto, se tenía previsto que Gómez asistiera al partido entre Liga de Quito y Aucas, que se disputará en el estadio Rodrigo Paz por la cuarta fecha del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)