1 de agosto de 2018 09:34

El ‘Bolillo’ Gómez llegó a Guayaquil en la madrugada y será presentado en la FEF

Hernán Darío Gómez en febrero del 2018 en una rueda de prensa en un hotel de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Hernán Darío Gómez en febrero del 2018 en una rueda de prensa en un hotel de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez llegó a Guayaquil la madrugada de este 1 de agosto, procedente de su país. Él será presentado a las 11:00 de este día, como nuevo entrenador de la selección ecuatoriana, en el auditorio de la Ecuafútbol.

Su vuelo aterrizó a las 01:00, pero el profesional salió por una puerta distinta a la que se usa normalmente para los arribos internacionales, por lo que no pudo ser captado por los periodistas que estuvieron en el sitio.

Llegó acompañado de su equipo de trabajo, quienes sí usaron las salidas regulares. Gómez tendrá a Elkin Sánchez como preparador físico, Edgar Carvajal como asistente técnico y al preparador de arqueros Didier Muñoz.

El único que conversó con los periodistas, tras su arribo, fue Sánchez. Él acompañó a Gómez durante su primer paso por la Tri, entre 1999 y 2004, por lo que dijo sentirse contento de volver al mando de la selección.

“Este es un país que nos dio mucho, estamos contentos. De ahí siempre hay gente a favor y otra en contra es algo normal”, dijo el profesional en un video publicado por la cuanta de Twitter de radio Diblu.

Adelantó que la idea es trabajar con microciclos, para acercarse a los futbolistas y empezar a implementar su sistema de trabajo. Para el 2018, hay seis fechas FIFA, entre septiembre y noviembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)