5 de noviembre de 2018 12:02

Los boletos para el Boca vs. River se venden en reventa hasta en USD 3 400 

Hinchas del Boca Juniors en un cotejo ante Tigre el 3 de noviembre del 2018. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

Hinchas del Boca Juniors en un cotejo ante Tigre el 3 de noviembre del 2018. Foto: Alejandro Pagni/ AFP

valore
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La venta de entradas para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors y River Plate empieza este lunes 5 de noviembre del 2018 a las 15:00 de Buenos Aires, Argentina, pero en la reventa ya se comercializan boletos a precios 'astronómicos'. 

Si bien el elenco 'Xeneize' ha puesto filtros, para que sus abonados sean los primeros en adquirir un 'ticket', ya hay localidades a la venta en Internet.  Es el caso de la página www.viagogo.com, un sitio de compra y venta de entradas para espectáculos en directo.  En esa página se comercializan plateas bajas hasta en 118 192 pesos, lo que equivale a unos USD 3 400, aproximadamente, por una sola localidad. 

Captura de pantalla de la página www.viagogo.com en la que se observa que un boleto se vende en USD 3400.

Captura de pantalla de la página www.viagogo.com en la que se observa que un boleto se vende en USD 3 400.


El juego de ida entre Boca y River, en el estadio La Bombonera, será el 10 de noviembre a las 15:00 de Ecuador.  Curiosamente, para el cotejo de vuelta, el  24 de noviembre del 2018, también ya hay boletos que se ofrecen en Internet. 

Boca comercializa sus entradas oficialmente con precios que van desde USD 37 hasta 76, para sus abonados. Estos podrán adquirir entradas hasta el jueves 8 de noviembre en la página www.soysocio.bocajuniors.com.ar. "Próximamente, estaremos publicando más novedades sobre las fases de venta, y además sobre la venta adicionales de generales para socios activos y adherentes", se publica en la página. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)