3 de noviembre de 2018 20:54

Triunfo de Boca Juniors y derrota de River en choques previos a la final continental

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez (centro) dispara para marcar el tercer gol del equipo contra Tigre durante un partido de fútbol de la Superliga de Primera División de Argentina en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el 3 de noviembre de 2

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez (centro) dispara para marcar el tercer gol del equipo contra Tigre durante un partido de fútbol de la Superliga de Primera División de Argentina en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires, el 3 de noviembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors derrotó este sábado 3 de noviembre de 2018 por 4-1 a Tigre y River Plate perdió por 1-0 ante Estudiantes, en sus respectivos compromisos en la undécima jornada de la Superliga argentina, en sus últimas confrontaciones antes de la primera final que protagonizarán de la Copa Libertadores.

River sufrió la segunda derrota del certamen ante Estudiantes, que se impuso con un gol convertido por Gastón Fernández.

La gran preocupación, además de la derrota para los dirigidos por Marcelo Gallardo fue la salida por lesión del delantero Ignacio Scocco tras apenas 20 minutos de juego.

Con este resultado, River se quedó con 16 puntos -con un encuentro pendiente ante Defensa y Justicia- a siete del líder Racing Club, mientras que Estudiantes subió en la clasificación y ahora totaliza 14 unidades.


Por su parte, Boca Juniors logró revertir una desventaja inicial y se impuso por 4-1 ante Tigre en una Bombonera completa que gritó de cara a la serie final ante River en la Copa Libertadores.


Federico González adelantó a los visitantes, pero luego dos tantos de Carlos Tevez, uno del colombiano Edwin Cardona y el restante de Julio Buffarini permitieron a Boca festejar la victoria.

Con este triunfo, el equipo ‘Xeneize’ llegó a los 18 puntos y dejó a su vencido Tigre en 11.

Tanto River como Boca jugaron sus respectivos compromisos con mayoría de reservas para preservar sus titulares para la primera final de Copa Libertadores que se disputará el próximo sábado en la Bombonera.

En este sábado y también en la undécima jornada de la Superliga, Godoy Cruz se impuso por 1-0 ante Atlético Tucumán con el gol del uruguayo Santiago García, de penalti, mientras que Banfield venció a domicilio por 1-4 a Aldosivi con tantos de Darío Cvitanich, Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Enzo Kalinski, mientras que Denis Stracqualursi descontó para los marplatenses.

El viernes 2 de noviembre de 2018, en el comienzo de la jornada, Belgrano se había impuesto por 2-0 ante Gimnasia y Unión había empatado 2-2 con Patronato de Paraná.

Este domingo habrá cinco partidos entre los que destaca la presentación del líder Racing Club ante Newells Old Boys, la visita de Independiente a Argentinos Juniors y el duelo entre San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)