El delito del robo de vehículos se incrementó 20% en 2021
Castro asume la presidencia acompañada de su esposo Zelaya
Padres, hijos, hermanos y amigos, unidos por la música
Iván Saquicela: ‘Que vuelva una Corte Suprema de Jus…
11 245 becarios esperan acogerse a planes de pago
Denuncian ‘pasos tangibles’ de Maduro pa…
Más de USD 2 millones para preservar el Corredor Mar…
Siniestro de tránsito en carretera de Loja dejó un fallecido

Bélgica se pasea 4-0 en Escocia en un partido amistoso

Eden Hazard de Bélgica busca la pelota ante la marca de Calllum McGregor de Escocia en un amistoso realizado en Glasgow el 7 de septiembre del 2018. Foto: Robert Perry / EFE

Eden Hazard de Bélgica busca la pelota ante la marca de Calllum McGregor de Escocia en un amistoso realizado en Glasgow el 7 de septiembre del 2018. Foto: Robert Perry / EFE

Eden Hazard de Bélgica remata ante la marca de Calllum McGregor de Escocia en un amistoso realizado en Glasgow el 7 de septiembre del 2018. Foto: Robert Perry / EFE

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un partido amistoso, su primer compromiso después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Romelu Lukaku (minuto 28), Eden Hazard (46) y Michy Batshuayi (52, 60) por partida doble consiguieron los tantos de los ‘Diablos Rojos’ en el estadio Hampden Park.

El entrenador español de los belgas, Roberto Martínez, había decidido una formación inédita en este partido de pruebas.

El joven Timothy Castagne fue directmaente titular en su primera convocatoria con la selección nacional. El jugador del Atalanta estuvo en la banda derecha en el dibujo 3-4-2-1 de Martínez.

No estaba en esta ocasión Kevin De Bruyne, lesionado, pero sí jugando de entrada los dos hermanos Hazard, Eden y Thorgan.

Pese a la ausencia de De Bruyne, Bélgica controló bien desde el principio y su victoria fue tan merecida como lógica.

Escocia, entrenada por Alex McLeish, no ha ganado a Bélgica desde octubre de 1987, en un partido en Hampden Park. En sus últimos duelos, Bélgica consiguió tres victorias y un empate ante el equipo escocés.

Después del amistoso de este viernes, Bélgica permanecerá sábado y domingo en suelo escocés, antes de poner rumbo el lunes a Islandia, donde el martes se mide en Reikiavik a la selección local, en su entrada en liza en la Liga de Naciones de la UEFA.

Suplementos digitales